Que tener en cuenta a la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria | Tu Web Simple
Blog

Que tener en cuenta a la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria

Que tener en cuenta a la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria

A raíz de la digitalización presente en la actualidad, contar con un sitio web que sirva como carta de presentación se ha vuelto indispensable. Tener una página web para tu inmobiliaria es la mejor manera de impulsarla sin necesidad de depender de grandes portales.

Por qué tener una página web para tu inmobiliaria

Hoy en día las páginas web se han convertido en la carta de presentación de nuestro negocio, y en el mundo de las inmobiliarias sucede lo mismo. A la hora de buscar un inmueble, las personas prefieren hacer su recorrida desde la comodidad de sus casas, a través de un sitio web.
Contar con una página web para tu inmobiliaria es la mejor forma para no depender de los grandes portales. Asimismo, al tener total control sobre ella tendrás más espacio para organizar y plasmar toda la información sobre tu negocio. De este modo podrás crear una marca que resalte dentro del resto.
Al estar en la web de manera independiente, tendrás una gran variedad de estrategias de marketing disponibles para utilizar las que mejor se adecuen a tu inmobiliaria. En este contexto atraer posibles clientes será más fácil y eficiente.

Qué tener en cuenta a la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria

Teniendo en cuenta que tu página web será tu carta de presentación frente a los posibles clientes, existen una serie de elementos clave que debemos tener en cuenta a la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria. Entre ellos podemos destacar:

La página principal: en ella debe estar representada a través de textos e imágenes la orientación y la esencia del negocio. Deberá tener la información suficiente para captar la atención de quien la visite y que este continue indagando. Contará con un menú principal en el cual encontraremos las distintas secciones.

El equipo: la mejor manera para captar a un cliente en el mundo inmobiliario es simpatizando con él, generando un vínculo de confianza basado todo en el dialogo. Por lo tanto, presentar a todos los integrantes de la agencia dará una sensación de cercanía con el cliente. En esto contexto, también será clave incluir datos relacionado a la historia y los valores de la empresa y cuáles son sus objetivos. Oferta inmobiliaria: este es el momento de combinar un poco la creatividad con la estrategia para poder organizar los inmuebles que ofreces según consideres. Allí podrás destacar los más solicitados y complementar con texto e imágenes.

Los servicios que ofreces: detallar cuales son los servicios que ofrece tu empresa es una parte fundamental dentro tu página web. Allí podrás destacar esos servicios complementarios que te harán resaltar entre los demás.

Contacto: para estar más cerca de concretar la venta es recomendable brindar opciones de contacto en varios sectores de la página. Puede ser en la oferta inmobiliaria, en la página principal, entre otros, pero lo ideal sería contar con una sección exclusiva para contacto, donde incluiremos todos los datos e incluso un formulario de contacto.

Cómo hacer una página web para inmobiliarias

A la hora de hacer una página web para tu inmobiliaria, hay aspectos que van más allá de lo estético, los relacionados a la parte técnica. Si cuentas con los conocimientos suficientes de programación seguramente estes capacitado para hacerla por tu cuenta. Pero, pero los que tienen conocimientos en este rubro podrán crear su página web con un equipo de diseñadores o con un creador de sitios web. Dentro de estas opciones los precios pueden variar, pero no te olvides que esta será la base de tu página y por lo tanto de tu negocio, por lo tanto, no debemos caer en las opciones más baratas o incluso gratuitas pero que quizás no cuenten con todos los elementos que necesitamos para crear una buena página web.

También puede interesarte

Diseño Web

Diseño Web para Abogados 2025

En un mercado cada vez más competitivo, el diseño web para abogados 2025 se ha convertido en un factor clave para atraer clientes, transmitir confianza y diferenciarse de la competencia.

Quizás podría interesarte

Precios simples y transparentes. Elegí el plan que mejor se adapte a tu negocio.

Google ADS

desde AR$ 70.000.-

Mensuales + Inversión
Conocé más
Hosting Básico

AR$ 100.000.-

Anuales

Conocé más

Servicios adicionales Gratis incluidos en todos los paquetes

WhatsApp para tu sitio web

WhatsApp Chat en el sitio

Los clientes pueden comunicarse directamente con vos o tu equipo sin formularios ni esperas.

Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive

Tu web se adapta a todos los dispositivos, desde celulares hasta pantallas grandes.

Enlaces a Redes Sociales

Enlaces a Redes Sociales

Facilitá que tus visitantes te sigan, conectá con tu audiencia y potenciá tu presencia online.

Todo en UNO

Hosting + Dominio + Web

Todo en un solo lugar: dominio .com, hosting compartido y diseño profesional en un solo paquete.

Satisfacción 100% Garantizada

Clientes felices, siempre

Trabajamos para que estés completamente conforme. Resultados garantizados o te lo mejoramos.

Mapa de Google™

Ubicación clara y accesible

Mostrá tu local, oficina o zona de servicio con un mapa interactivo y preciso.

Correo Profesional

Tu marca en cada mensaje

Tené una casilla con tu dominio, como contacto@tuempresa.com. Profesionalismo total.

Desarrollada por expertos

Calidad Profesional

Cada web está diseñada por expertos con más de 15 años en el mercado digital.

¡Tu crecimiento económico es nuestra mayor satisfacción!

Nos encargamos de todo. Valoramos tu tiempo. Confiabilidad. Seguridad. Seriedad.

Envíanos un WhatsApp

de lunes a viernes de 10 a 17hs (hora de Argentina)

WhatsApp